Boca, corazón y pan

- Tienes el corazón de toma pan y moja -dijo él dulcemente, sonriendo, y abriendo los ojos mucho.
Imaginé mi corazón como una gran sopera y también que yo era el "hombre-sopa", "sopa-man", y luego pensé en todos los significados de la palabra sopa, y después visualicé muy cerca su boca pronunciando despacio "m-o-j-a", a cámara lenta, como en los vídeo-clips.
Después de me di cuenta de que también había dicho la palabra "pan" y la palabra "corazón", sin embargo yo me había perdido flotando en la sopa. "Corazón" y "pan" son palabras mucho más intentsas... pero tan comprometidas. "Cobarde", me dije hacia adentro, y luego hacia fuera ya no quedaban migas ni lágrimas, ni siquiera sopa. Sueño con un hermano. Aprieto play-salvavidas y escucho esa canción tan hermosa que me hace recordar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Extraño

Estrellas

Visiones de neurastenia