Despertar

Me atrapan dos estrellas luminosas, temblonas como un sentimiento a punto de rodar garganta abajo. Oscilan a la sombra de dos palmeras delicadas y suaves, peinadas hacia arriba por el viento dulce del océano de tu frente. Tu cielo inmenso ondea oscuro, cobijando aves soñadas de exóticos plumajes y sombras que vuelan con extraña belleza inexistente. Me ha distraido un rayo fugaz cuando cruzó entre mis ojos y tus estrellas. Estoy ciego por unos segundos. Cuando miro de nuevo, nubes esponjosas me provocan cosquillas en la nariz, como pensamientos de algodón. Achús, estornudo dos lágrimas y un suspiro; entonces abres el cofre que aún permanecía escondido bajo la arena de tu orilla; una esmeralda poderosa inunda de luz verde el Universo. Los ángeles sonríen y yo, ahora sí, sonrío y me quedo dormido.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Querido primo.......

Quisiera que tus musas me inspiraran para poder ser capaz de describirte lo que significas y eres para mí......

Besos de colores....

Entradas populares de este blog

Extraño

Estrellas

Visiones de neurastenia