Ahora ya ves

He dejado de hablar con las paredes / de repetir tu nombre / he dejado de perderme en los bares / de buscarte en la noche / de rendirme al amanecer / he dejado de pensar si algún día / tal vez si tú quisieras, tal vez / volveríamos a ser lo que fuimos, / lo que un día quisimos, / lo que nunca tuvimos

Y ahora ya ves, / ya sé cómo seguir adelante / ya sé cómo seguir aunque tú no estés, / no ha sido fácil, pero ya sé / Ahora ves / aunque cada mañana me cueste / aunque a veces me equivoque y te nombre / fue sin querer, aprenderé

He dejado de burlarme del tiempo / de reírme del amor / he dejado a un lado mis hazañas / ahora cuido las palabras / lo que hago y lo siento / he dejado de esperar eternamente / tal vez lo que ha pasado sea para mejor / he dejado de llorar por las esquinas / y ahora espero que la vida / me traiga otro tiempo de amor

Y ahora ya ves... Lo canta Olga Román. Yo no sé decirlo mejor...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Extraño

Estrellas

Visiones de neurastenia