Carta para Beatrice (II)

septiembre, 2005

querida Beatrice:

te estoy escribiendo una carta que te debo desde hace más de nueve años. Por fin he sido capaz de empezarla sin que las palabras miren atrás y queden convertidas en estatuas de sal que se desmoronan con las primeras gotas de lluvia de mis ojos. Esta carta es un secreto entre tú y yo. Aunque a veces creo que es un secreto entre yo y yo mismo, nada más… como casi todos mis secretos.


cuando estás vivo no prestas atención a cuestiones tan evidentes como que cuando mueras ya no existirá la escritura. Te estoy escribiendo una carta de las dos que te debo. Hace días noté cómo cambiaba la vibración de la vida a mi alrededor; agradezco al cielo que haya llegado septiembre con su octava vuelta. Antes quería suicidarme y no podía. Ahora sí, ahora soy capaz de cualquier cosa. Ahora que ya no quiero.

(...)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Extraño

Estrellas

Visiones de neurastenia